© 2018 FESTIVAL CENTRAL DE ARTE EMERGENTE 

Quetzaltenango, Guatemala

OPEN CALL

HABITAR

MUESTRA DE CORTOMETRAJES

CONVOCAMOS A:

Todos los realizadores audiovisuales, cineastas, documentalistas y estudiantes de cine a formar parte de la primera muestra internacional de cortometrajes del Festival CENTRAL a realizarse en la ciudad de Antigua Guatemala el 19 Julio del 2019.

 

Este año la temática corre bajo el tema del “HABITAR”. Entendiéndolo, de cómo es que vivimos nuestro entorno, la vida cotidiana, el territorio y las distintas formas que nos enfrenta.

BASES:

- Todas los cortometrajes deberán estar en lengua español.

- Podrán participar todos los trabajos producidos en el 2018 y 2019.

 

- El cortometraje a presentar deberá tener un tiempo mínimo de 2 minutos y máximo de 12 minutos. (Cortometrajes fuera de los tiempos mencionados no se tomaran en cuenta)

 

- Podrán participar todos los cortometrajes realizados en cualquier formato, incluyendo teléfonos celulares.

 

- Mandar en formato digital vía WeTranfer a la siguiente dirección festivalcentral.media@gmail.com junto con su nombre, edad y nacionalidad.

 

-  El formato de exhibición aceptado para la muestra es .mov

 

- La participación es completamente gratuita hasta el 20 de Junio del 2019. Del 21 de junio al 2 Julio se pedirá un donativo de 10dlls (diez dólares) por participante el cual podrá efectuarse vía PAYPAL a la siguiente dirección festivalcentral.media@gmail.com

 

* Todo lo recaudado será destinado para la difusión de la muestra.

 

- La muestra contará con un total de 15 cortometrajes. Los seleccionados se darán a conocer el 6 de Julio del 2019

 

- Todos los cortometrajes serán parte de una primera selección y el festival podrá ocuparlos únicamente con fines de exhibición y promoción del mismo.

Esperamos tu propuesta

Mucho éxito.